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Diligencia el formulario y nos pondremos en contacto contigo o si lo prefieres dale un vistazo a nuestra sección de preguntas frecuentes.

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¿Dónde puedo encontrar detalles sobre la información de envío? y ¿Cuál es el tiempo estimado del envío de mi producto?

En Abri, nos esforzamos por entregar tu compra con un servicio excelente, en todo momento. Se le cobrará al cliente una tarifa de acuerdo a su respectiva área de entrega y a las especificaciones del producto que este vaya a adquirir. Todos nuestros envíos los manejamos directamente con Coordinadora. 

El tiempo de entrega de los productos es de aproximadamente 6 días hábiles para las ciudades de Bogotá y Medellín, 8 días hábiles para ciudades principales y hasta 15 días hábiles para otros destinos. Estos tiempos de entrega son sujetos a cambios sin previo aviso.

¿Cómo cancelo mi pedido por completo?

Si estás en el proceso de pago y decides que no deseas completar el pedido, puedes salir del proceso de pago en cualquier momento usando el botón de retroceso de tu navegador, los botones de pago que te regresan al paso anterior o haciendo clic en el logo en la parte superior de la página. Si iniciaste sesión en tu cuenta Abri antes de realizar un pedido, los artículos de tu carrito permanecerán allí para tu próxima visita. Si no eres un usuario de Abri registrado, o si no iniciaste sesión en tu cuenta antes de realizar un pedido, tu carrito se eliminará después de 30 minutos de inactividad. Ten en cuenta que es posible que no podamos cancelar un pedido si ya se encuentra en el proceso de envío. Para hablar con un representante de servicio al cliente y preguntar sobre cómo cancelar o cambiar un pedido que ya se ha realizado, escríbenos a nuestro correo info@abri.com.co


¿Cómo sé que han recibido mi pedido? y/o ¿Cómo hago un pedido sin conexión?

Una vez que se hayan pedido los artículos, una página de confirmación mostrará un resumen de tu transacción. Puedes optar por imprimir esto para tus registros. Una versión por correo electrónico de este resumen se enviará de inmediato, siempre que tengamos una dirección de correo electrónico correcta. Enviaremos correos electrónicos posteriores cuando se envíe tu producto, incluida la información de seguimiento.

Para realizar un pedido fuera de línea, escríbenos a info@abri.com.co


¿Cómo sé si mis artículos están disponibles de inmediato?

Si el artículo no está en stock, aparecerá un estado de inventario y la fecha de envío prevista en la página de detalles del producto. El plazo de entrega de los artículos de pedido especial que se envían a través de uno de nuestros proveedores se indicará en la página de detalles del producto o en el pago. Ocasionalmente, encontramos que un artículo en existencia está dañado o defectuoso cuando completamos un pedido, y que obtener un reemplazo hace que su artículo no esté disponible temporalmente. Si esto ocurriera, cumpliremos su pedido de inmediato; también le notificaremos inmediatamente. Este retraso no generará más cargos.

¿Cómo envío mi orden a una dirección que no sea mi dirección de facturación?

El envío a otra dirección que sea diferente a tu dirección de facturación es fácil. Simplemente ingresa el destino deseado en la página de información de envío al finalizar la compra. Si es un usuario registrado, la dirección se agregará automáticamente a tu libreta de direcciones para que puedas acceder a ella para futuras compras.


¿Qué tarjetas de crédito aceptan? y ¿Cómo se calculan los impuestos para mi pedido?

Para pedidos enviados a Colombia aceptamos Visa, MasterCard, American Express y Diners Club International.

Los impuestos se estiman en base a las leyes y regulaciones del país en la dirección de envío. Todos los precios disponibles en nuestra página, para Colombia, ya incluyen un IVA del 19%.


¿Debo crear una cuenta o iniciar sesión para comprar?

No es necesario crear una cuenta para comprar en el sitio. Los usuarios pueden realizar compras sin registrarse. Sin embargo, recomendamos que te registres para facilitar el pago y aprovechar otras funciones de personalización, como el acceso a tu historial de pedidos, la información del registro de regalos o la lista de deseos. Además, cuando tengamos ofertas especiales, nuestros usuarios registrados estarán entre los primeros en enterarse. Crear una cuenta con nosotros es simple. Todo lo que necesitamos es tu dirección de correo electrónico y una contraseña.

¿Qué tipos de navegadores web admite el sitio web de Abri?

Admitimos Internet Explorer 10+ y las versiones actuales de Google Chrome, Microsoft Edge, Firefox y Safari (escritorio y móvil). Para ver todas las funciones de nuestro sitio, debes aceptar las cookies, habilitar JavaScript y tener Adobe Flash Player 9 o superior. Si bien tenemos soporte limitado para navegadores más antiguos, recomendamos encarecidamente que actualices tu navegador web a la última versión compatible.

¿Puedo rastrear mi orden? ¿Cuál es la cobertura de envíos? ¿Cómo son definidas las tarifas de envíos?

Puedes hacer seguimiento de tu pedido ingresando a www.coordinadora.com e ingresando el número de guía.

Realizamos envíos a través de Coordinadora, que garantiza la seguridad y cobertura, para que tu compra llegue a donde tú quieras. 

El costo del envío será determinado en cada caso particular dependiendo del destino, peso y volumen del paquete. Este valor se calculará en el proceso de la compra y te será informado en el momento de la liquidación de la orden, antes de que realices el pago.

¿Puedo cambiar un producto?

Se aceptan cambios hasta los tres (3) primeros días calendario después de la fecha de entrega, presentando la tirilla de compra o número de cédula del comprador. El producto debe encontrarse en perfectas condiciones, en su empaque original y sin ningún grado de utilización. Aplican restricciones. 

El cliente puede realizar cambios por otro producto de igual o mayor valor (asumiendo la diferencia). Si se desea hacer cambios de muebles o iluminación, el cliente debe comunicarse con la línea de servicio al cliente para realizar el proceso. Para esta mercancía, devuelta por cambio de parecer, el cliente deberá asumir los costos que se generen por transporte. En caso de devoluciones por productos defectuosos, los costos por transporte serán asumidos por la empresa. 

No se aceptan cambios en productos de uso personal, aseo, consumibles como alimentos y fragancias. No se aceptan cambios en productos usados, modificados y/o alterados de su estado original. 

No se aceptan cambios en productos en oferta y/o descuento, solo aplican garantías.

¿Alguna otra pregunta que no hayamos respondido?

Para preguntas que no hayamos respondido o información que no hayamos proporcionado, contáctanos en línea o a info@abri.com.co Agradecemos tus comentarios y sugerencias, y te agradecemos por comprar con nosotros.